Mercedes-Benz presentó el Clase S 2027 como una actualización profunda de su sedán insignia, coincidiendo con los 140 años del primer automóvil patentado por Carl Benz. Sin ser una nueva generación, el modelo renueva más del cincuenta por ciento de sus componentes y reafirma su papel como laboratorio de innovación, lujo y avance tecnológico dentro de la industria.
En el exterior conserva su silueta clásica, pero adopta una imagen más contemporánea con faros Digital Light con firma de estrella, parrilla iluminada y emblema frontal luminoso. La cabina eleva la experiencia con la MBUX Superscreen, el nuevo sistema operativo MB.OS y una interfaz con inteligencia artificial capaz de aprender y actualizarse constantemente.
El confort y la tecnología alcanzan un nuevo nivel con pantallas para cada pasajero, sistema Burmester de 39 bocinas y asistencias avanzadas. La gama mecánica incluye opciones híbridas, seis cilindros y un nuevo V8 biturbo mild-hybrid de 530 hp. El Clase S 2027 no cambia su esencia: la perfecciona.
